Radamel Falcao García cumple 28 años de vida en Porto al lado de su esposa Lorelei Tarón y su hija Dominique, adelantando una recuperación que han acompañada miles de seguidores del fútbol, compañeros, jugadores, técnicos y dirigentes.
En estos 28 años, el ‘Tigre’ ha recorrido el mundo. Desde los 14 años salió de la casa de sus padres para ir a Argentina y ya conocemos su travesía por River, Porto, Atlético y Mónaco.
Tranquilo, creyente, glamuroso y muy centrado, así es Falcao. Impresiona su madurez y la solidez mental con la que asumió esta lesión. Le habló a sus seguidores, contó que había llorado y agradeció el amor de un país que lo quiere ver en Brasil.
El 'Tigre' se ha convertido en esa persona especial, a la que todos sentimos como familiar, desde el aficionado que lo vio en River, hasta una señora que poco sigue el fútbol y no tiene presente donde juega.
Ese público lo ha cautivado en todo el mundo, en cada cancha que ha pisado sin ser un jugador que cree división. Por eso sus seguidores pusieron en redes sociales#ElTigreVaAlMundial o los más atrevidos que llegaron a tatuarse su imagen.
“Me aterra defraudar a toda la gente que me sigue. Para que alguien se tatúe tu cara en el cuerpo es porque te tiene mucha admiración. Me aterra defraudarlos”, dijo el colombiano en una entrevista.
Celebrará y lo hará con algo dulce, su tentación. Tal vez sea arequipe, el postre favorito que le encanta. Será una torta de 28 velitas a las que pedirá un secreto a voces y que se hará realidad en el mes de junio de este año.
En su cuenta de Twitter el colombiano colocó la imagen dónde aparece con su familia y un mensaje muy propio:
"@loreleitaron Tu sabes como hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles. Gracias por estar siempre amor. El mejor regalo ya me lo diste #Dominique", escribió en su cuenta personal.
Ese es el ‘Tigre’ al que le decimos Feliz Cumpleaños y #FalcaoVaAlMundial .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario