Radamel Falcao García sigue enchufado con el gol. Este domingo, el delantero colombiano fue la gran figura del Mónaco al anotar dos tantos en la goleada de su equipo 6-1 sobre Olympique de Marsella, en cotejo válido por la 4 de la Ligue 1.
Los conducidos por Leonardo Jardim abrieron la cuenta a los dos minutos en el Stade Louis II. Glik fue el encargado de poner a celebrar a los monegascos, luego de un centro desde el costado de Lemar.
Los conducidos por Leonardo Jardim abrieron la cuenta a los dos minutos en el Stade Louis II. Glik fue el encargado de poner a celebrar a los monegascos, luego de un centro desde el costado de Lemar.
A los 20 de juego, Amavi derribó en el área a Fabinho y el juez del encuentro no dudó en pitar penalti para Mónaco. Al frente de la pelota se paró el ‘Tigre’, quien definió para el 2-0 y festejo de gol para sus pequeñas hijas.
Pero ahí no paró la magia del Tigre, ya que a los 34 logró una nueva anotación. Pelota quieta cobraba por Diakhaby, y de ‘palomita’, Falcao decretó el 3-0 parcial.
Antes de concluyera la primera etapa, el propio Diakhaby pusó el 4-0 en el tablero.
En los segundos 45, Marsella adelantó sus líneas y generó oportunidades a la portería del Mónaco, pero Subasic estuvo atento para mantener su arco en cero. El que sí logró convertir una diana más fueron los del Principado por medio de Sidibé, al 68. 5-0 estaba el partido.
El descuento del Olympique de Marsella llegó al 75 por intermedio de Capella. Pero los de Jardim convirtieron el sexto tanto: Fabinho, de penalti, puso cifras definitivas en el Stade Louis II.
Falcao salió en el minuto 78 y en su lugar ingresó el argentino Guido Carrillo. El '9' salió ovacionado y con los tantos de este domingo completó siete tantos en la actual Liga francesa.
Imagen : Futbolred.com
El colombiano fue titular en el duelo de la Fecha 2 de la Serie A. Los suyos visitaron a Genoa y él fue protagonista al marcar en el 2-4 del triunfo definitivo. Cuadrado adelantó a Juventus en un momento clave.
Dicho juego empezó muy difícil para Juventus. Al minuto empezó a perder con un gol en contra de Miralem Pjanic y a los 7 les pitaron un penalti que Andrey Galabinov convirtió en el 2-1. La tarea parecía muy difícil para Cuadrado y los suyos.
La sacaron adelante por un muy buen cierre del primer tiempo. Paulo Dybala, tras pase Pjanic, descontó. Le dio aire a Juventus y la posibilidad de ir por más, sobre todo al cierre de la epata. Ahí el argentino se hizo cargo de un penalti para poner el 2-2 que fue más que esperanzador.
Faltaba hacer algo más para ganar y fue cuando apareció Cuadrado. El mediocampista que fue convocado a la Selección Colombia, volvió a ser titular. Lleva toda la temporada siéndolo y esta vez demostró las razones, cuando más se necesitaba.
Imagen : Futbolete.com