lunes, 22 de julio de 2013

IVAN CORREDOR LE DICE ADIÓS AL FÚTBOL .

Iván Corredor se retira del fútbol

Después de retornar a Patriotas Boyacá para la Liga Postobón II, tras su paso por la Equidad Seguros en el primer semestre, el volante tunjano decidió alejarse de las canchas.
Iván Corredor se retira del fútbol
Iván Corredor decidió alejarse de manera definitiva de las canchas debido a una lesión que padece desde hace un tiempo y que le impide rendir al ciento por ciento en el campeonato.

“Tengo un problema crónico en la rodilla que me impide tener una buena producción, yo puedo jugar pero no me siento el mismo jugador de hace año y medio cuando conseguimos el ascenso, soy una persona que quiere mucho al club y soy consciente de la realidad de las cosas y por eso he tomado la determinación de dar un paso al costado”, informó Corredor.

“Es mejor que esté un jugador que se encuentre al cineto por ciento en su rendimiento, también lo hago pensando en mi salud, pese a que no fue fácil tomar esta determinación y lo hago porque Patriotas necesita salir de la situación en la que está y la verdad yo no estoy para brindarle todo al equipo, es muy triste porque fueron doce años de carrera y la vida continúa” manifestó Iván Corredor.

En cuanto a los buenos recuerdos que tiene el volante boyacense destaca el ascenso a la primera división con el equipo de sus amores…

“Tuve la fortuna y felicidad de estar con Patriotas en el ascenso en el 2011, después de casi 20 años en que un equipo del departamento había buscado estar en la primera, y haber cobrado uno de los penaltis que nos permitió ascender ante un equipo tradicional y con tanta historia como  el América en su cancha, fue muy especial.  Aún tengo el recuerdo de ese momento, así como el recibimiento de los aficionados en Tunja que fue para nosotros muy especial y lo tengo latente en mi memoria, da nostalgia pero así es la vida”, rememoró.

En cuanto a su paso por otros clubes dijo: “Recuerdo también cuando hice parte del Independiente Medellín, con el que debuté en el 2003, y siempre tengo presente que conseguí dos títulos, dos subtítulos, una participación en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, fueron momentos de mucha felicidad que viví a lo largo de mi carrera deportiva”.

Iván Corredor espera terminar su carrera universitaria, pues actualmente estudia Administración de Empresas, y comenzar a enrolarse en el club en este aspecto.

“Me falta poco para graduarme, estoy cursando noveno semestre y quiero seguir haciendo parte del equipo pero en este sentido, los directivos han tenido un gesto muy bonito conmigo al abrirme las puertas y hacerme la invitación para que continúe en el club, también el profesor Comesaña me dijo que quería contar conmigo de alguna manera para poder aportarle mi experiencia al equipo”, confesó Corredor.

Ficha técnica

Nombre: Iván Arturo Corredor Hurtado
Fecha y lugar de nacimiento: Tunja, 25 de junio de 1983
Posición: Volante
Trayectoria: Selecciones Boyacá, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Equidad Seguros, Patriotas Boyacá.

LigaPostobon.com.co

1 comentario: