Cuatro años después Kaká regresa al Milán. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño, que firmará un contrato de dos temporadas con el club rossonero.
La confirmación del fichaje de Gareth Bale desbloquea la operación salida en el Real Madrid. El primero en irse es el brasileño Kaká, desde hace tiempo en el mercado, que regresa al Milán con el que se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados del planeta.
Ganador del Balón de Oro en 2007, Kaká estuvo varios años en la órbita del Real Madrid hasta que aterrizó en el Santiago Bernabéu el 2 de junio de 2009. En estas cuatro temporadas el brasileño no ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular del equipo.
La marcha del brasileño ha quedado eclipsada por la noticia del fichaje de Bale en un domingo frenético en las oficinas del Bernabéu. Adriano Galliani, vicepresdiente del club, ha viajado a la capital española para cerrar el fichaje de Kaká, que en las próximas horas sellará el contrato que le unirá al Milán durante las dos próximas temporadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario