lunes, 30 de diciembre de 2013

LA SEDE DEPORTIVA DE SAO PAULO SERA EL LUGAR DONDE LA SELECCIÓN COLOMBIA SE HOSPEDARA DURANTE EL MUNDIAL BRASIL 2014 .

Un moderno complejo deportivo con habitaciones, canchas y gimnasios.Sede deportiva del Sao Paulo será el fortín de Colombia en el Mundial
En entrevista con el diario MARCA Colombia, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la ‘Tricolor’ concentrará para Brasil 2014 en Sao Paulo.
Bedoya le dijo al medio colombiano lo siguiente: “Es una sede que tiene todo, Sao Paulo es uno de los clubes más grandes del mundo y tiene una sede en la que está todo lo que una selección necesita para preparase con altísima calidad”.
El presidente de la FCF  --Federación Colombiana de Fútbol--  se mostró muy satisfecho por el lugar que tendrá la selección Colombia para concentrarse en el mundial en 2014: “Las sedes que lograron otras selecciones tienen hotel y canchas por separado. Acá está todo en el mismo sitio. Yo diría que junto a la que escogió Argentina, es la mejor del mundial. El trayecto más largo en la fase de grupos va a ser de 1 hora y 45 minutos, eso es muy bueno para tener en buen estado físico al equipo”, concluyó en su charla con MARCA Colombia un optimista Luis Bedoya.
La sede deportiva de Sao Paulo (Centro de Trenamiento Frederico Antonio Germano Menzen), está ubicada en el norte de la ciudad de Sao Paulo, a 32 kilómetros del aeropuerto internacional Guarulhos.
El centro de entrenamiento Frederico Antonio Germano Menzen, también conocido como CT Barra Funda, tiene un área de 44.472 m2, el sitio es tan grande, que el club Sao Paulo tiene a 120 empleados trabajando allí.
La sede deportiva cuenta con 20 apartamentos o habitaciones dobles, tiene sala de juegos, tiene un comedor para 50 personas, una sala de TV, y un salón para conferencias, un salón para el cuerpo técnico, y otro para el análisis de videos.
El complejo cuenta con 5 canchas deportivas, tres de fútbol, de las cuales una tiene las mismas dimensiones del gramado del estadio Morumbí, dos canchas de fútbol profesional, y otras dos de mini fútbol. Una especial para el entrenamiento de arqueros. También cuenta con una piscina.
En la parte física y de recuperación está el REFFIS, Centro de Rehabilitación Deportiva, fisioterapia y fisiológica, es el más moderno de Sudamérica. Cuenta con modernos equipos y salas de recuperación para los jugadores.
Con la confirmación de la sede deportiva del Sao Paulo como fortín de Colombia en Brasil 2014, la FCF realizó un gran paso. La ‘Tricolor’ estará en un lugar tranquilo, grande, que lo tiene todo, y a excepción de otras selecciones no tendrá que estar en un hotel y desplazarse todos los días hacía alguna cancha para entrenar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario