jueves, 16 de julio de 2015

CONFIRMADO : TEOFILO GUTIERREZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING LISBOA .

La llegada de Teófilo Gutiérrez al aeropuerto Ernesto Cortissoz desató la locura de una inmensa mayoría de personas que a esa hora (10:45 de la mañana) estaban presentes en el terminal aéreo. 'Teo' había logrado pasar desapercibido para los medios que allí lo aguardaban, pero apenas estos se percataron de su presencia se alteró la tranquilidad en el lugar.
Estoy agradecido con Dios, con mi familia y con el club (Sporting) que estuvo siempre pendiente de mí. Esperemos que todo se dé con altura y poder vestir esa camiseta”, comentó el exjugador de River Plate.
“Los dirigentes siempre tuvieron la intención de que yo estuviera en el club y el técnico (Jorge Jesús) también me quiere. Espero retribuir eso con buen fútbol y goles”, agregó.
Teófilo no entregó detalles de su vinculación al club luso, pero extraoficialmente se conoció que este pagaría 3,5 millones de euros por los derechos del delantero barranquillero.
“Este era un sueño por cumplir y ahora vamos a disfrutarlo al máximo. Estoy en un nivel muy bueno y espero disfrutar de la Champions y muchos torneos importantes”.
'Teo' también se mostró complacido de tener la posibilidad de formar dupla en el Sporting con otro atlanticense: Fredy Montero, con quien ya tuvo la oportunidad de dialogar. “Me habló muy bien del club y de la ciudad”.
En Portugal, Teófilo Gutiérrez tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo. En 2010 actuó en el Trabzonspor de Turquía, en el que solo jugó un año. El barranquillero asegura que esta oportunidad la historia será diferente.
“Ya tuve la oportunidad de estar (en Europa) y ya sé cómo se maneja un futbolista allá, ya estoy más maduro, con más confianza. Espero dar todo de mí para que la gente que apostó por mí pueda disfrutar. Tengo que representar bien a mi familia, a Barranquilla y a Colombia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario