viernes, 4 de julio de 2014

ALEMANIA A SEMIS .

FRANCIA 0 ALEMANIA 1 4TOS DE FINAL .
El árbitro Néstor Pitana hace bien su trabajo dejando que se juegue, cobrando las faltas necesarias.

Por eso, a los 12 minutos, después de un tiro libre que cobró Toni Kroos, el defensa Hummels se elevó y le ganó la posición a Varane y marcó el primer gol para los teutones, que soñaban con pasar y asegurar el partido ene l primer tiempo. Pero tras el marcador en contra los dirigidos por Didier Deschamps empezar a mejor su juego, Varane desbordaba por derecha y se juntaba con Pogba. También Karim Benzema pedía el balón por izquierda o centros para poder vencer al portero Manuel Neuer.

Pasada media hora del partido, el delantero del Real Madrid, tuvo una clara ocasión de gol pero atento estaba Neuer para evitar el empate. Además cuenta con difíciles defensas, quienes estaban atentos a las llegadas de Pogba, Varane, Valbuena, Griezmann y Benzema. A los 37 minutos, el árbitro Néstor Pitana marcó la rehidratación y luego el partido se hizo ida y vuelta. Alemania reclamó dos penales pero ninguno fue cobrado.

El partido en el Maracaná se le añadió un minuto más.

En el segundo tiempo, en el mítico estadio Maracaná, los franceses salieron con otra cara. Benzema, en los primeros minutos estuvo hecho un diablo para poder darle el primero a sus compatriotas, pero siempre para salvar la situación estaba Hummels, el autor del gol. Con el pasar de los minutos, el partido se hacía de ida y vuelta, Alemania quería sorprender al arquero Lloris, otra vez pero los centrales Evra y Sakho atentos para evitar el segundo para los teutones.

A los 54´ se enseñó la primera tarjeta amarilla, fue para Sami Khedira, jugador del Real Madrid. Alemania estaba sufriendo los ataque de Francia, que no quería quedarse sin mundial, Benzema junto a Valbuena, hasta antes de ser cambiado, junto a Pogba eran los artífices del ataque galo, pero los defensas Hummels y Howedes estaban inspirados para evitar el empate.

En los siguientes minutos, Alemania también intentó marcar el segundo y por poco lo logra, el portero Lloris estuvo enorme y esperó el remate de André Schurrle. Francia no paraba de atacar pero en el mediocampo estaba Toni Kroos para dar una mano a Bastian Schweinsteiger, quien también fue amonestado.

Al final del partido, el árbitro argentino Pitana marcó cuatro minutos más. Ya cuando se acababa el partido, el delantero Karim Benzema quedó solo frente a Manuel Neuer, remató el delantero y, en una increíble acción, el portero evita el empate a falta de un minuto para que acabe el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario