El colombiano cumple hoy sus 23 años con una razón más para celebrar, su nominación al Balón de Oro al Mejor Jugador de Brasil 2014.
Hoy está cumpliendo 23 años la estrella de la Selección Colombia. Un cucuteño que desde su infancia ha dedicado sus días al balón. Con sólo 12 años logró conseguir el título de la Pony Fútbol y a los 14 debutó como profesionales en el Envigado FC.
Desde entonces ha pasado por diferente clubes deportivos como el Banfield, FC Porto y AS Mónaco. A finales del 2011 debutó en la Selección Colombia de mayores, sobresaliendo por su impecable desempeño en el campo de juego.
Muchos han sido los encuentros futbolísticos en los que este joven jugador ha hecho suspirar a miles de colombianos, y para no ir muy lejos, está el Mundial Brasil 2014, un escenario en el que James ha sido la sensación.
El colombiano puede ser el máximo goleador sin haber jugado ni semifinales ni final. Seis goles y una visión de juego fuera de lo común a su edad le han convertido en objeto de deseo de los grandes clubes europeos.
Por esta razón, el 10 de la Selección tiene un motivo más para celebrar sus 23, y es la nominación al Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial. Un merecido reconocimiento que comparte con otras grandes figuras del fútbol como Neymar, Arjen Robben, Philip Lahm, Mats Hummels y Thomas Müller, entre otros.
James eres un orgullo para nuestro país, ¡Feliz cumpleaños!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario