“Tengo una gran amistado con Falcao. Fue el primero que me mandó un mensaje. Quiero hacer grandes cosas con este club (River)”, afirmó Juan Fernando Quintero en diálogo con la prensa tras someterse a los estudios médicos. Pese a las dudas sobre su condición atlética, el ex jugador de Independiente Medellín, sostuvo que estaba bien físicamente. “Hice una pretemporada, estuve parado solo tres días. Estoy óptimo para empezar con el equipo”, explicó.
El jugador está ansioso por encontrarse con Marcelo Gallardo y sus nuevos compañeros. “Siempre me llamó la atención el fútbol argentino. Estoy motivado. Quiero aprovechar la oportunidad y responder en el campo. River es un grande a nivel mundial”, concluyó el antioqueño, quien arribó en las horas de la noche a Buenos Aires.
La dirigencia del equipo argentino llegó a un acuerdo de palabra con el Porto, dueño del pase, por préstamo de un año a cambio de 300.000 dólares, con una opción de compra de 3,5 millones por la mitad del pase. Quintero, quien jugó la temporada pasada con Independiente Medellín, enfrentó a River Plate en los duelos entre ambos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El mediocampista se convertirá en el tercer refuerzo del conjunto millonario. Se une a las contrataciones de Franco Armani (Atlético Nacional) y Lucas Pratto (San Pablo).
Imagenes : www.Semana .com y ElEspectador.com
por : Santiago Valencia Diaz .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario