El jugador colombiano Roger Marrtínez afirmó en su presentación como nuevo futbolista del Villarreal, que se encuentra feliz por haber llegado al club castellonense, a disposición del entrenador para poder jugar ya y con ganas de quedarse en el club tras su cesión.
El Villarreal club anunció este domingo la cesión del jugador por parte del Jiangsu Suning chino con una opción de compra tras haber marcado veinte goles en los 42 encuentros que ha disputado en el año que ha jugado en aquel equipo.
"Llegar a Europa y a un club como el Villarreal es un sueño que me va a permitir disfrutar de una Liga como la española", agregó el futbolista de 23 años. Roger Martínez explicó que no tuvo dudas cuando escuchó la oferta del Villarreal.
"Sabía de su interés de hace tiempo y eso me convenció todavía más. Ahora la idea es trabajar, esforzarme mucho y que las cosa salgan bien", agregó. El nuevo delantero del Villarreal lleva un mes y medio sin competir, pero durante sus vacaciones entrenó con regularidad.
IMAGEN : ElTiempo.com
por : Santiago Valencia Diaz .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario