sábado, 3 de febrero de 2018
JAMES RODRIGUEZ ANOTO UN SOBERBIO GOLAZO Y SELLO EL TRIUNFO DEL BAYERN MUNICH ANTE EL MAINZ
James Rodriguez scores superb volleyed goal for Bayern vs. Mainz | 2017-18 Bundesliga Highlights
El colombiano, finalizando el primer tiempo, anotó de volea y puso la segunda anotación del juego.
Este sábado, Bayern demostró jerarquía y venció 0-2 al Mainz, que pelea puestos de descenso. James Rodríguez estuvo los 90 minutos del partido, con gran actuación y un nuevo golazo en su carrera.
El volante colombiano regresó a la formación titular de los bávaros y ratificó que está en un momento especial en su carrera. Aunque tenía labores de defender en este partido, su mejor versión se vio en el ataque.
A penas en los primeros minutos del partido, un gran pase de taco dejó con opciones en el área a Juan Bernat, quien perdió el balón con un defensa del Mainz.
Si bien cometió algunas faltas en el momento de defender, eran en el medio del campo y no dejaban mayores consecuencias en el terreno de juego.
Al minuto 33, tras un rebote, Frank Ribery sacó un gran remate de derecha que fue imposible de atajar para Zentner, arquero del Mainz. La felicidad se apoderó de los visitantes.
El juego empezó a tener más control por parte del Bayern y fue así como llegó el gol del colombiano. Tolisso mandó el balón desde la izquierda hasta el borde del área chica en el sector derecho, allí apareció James, quien recibió el esférico con el pecho y, sin dejarla, caer remató con su prodigioso pie izquierdo hasta el fondo de la red. Con ese tanto y la felicidad del colombiano se fueron al descanso.
Ese gol inspiró al colombiano, que en su primera acción habilitó a Sandro Wagner para que rematara al arco, aunque esta vez sí apareció Zentner para atajar el esférico.
Con el control del Bayern en el juego y en el marcador, las acciones de bando y bando eran producto de tiros libres o de equinas, pero nada que moviera el tablero.
La llegada de Lewandowski al terreno de juego le dio más poderío a los bávaros, aunque Thomas Muller erró en acciones que habitualmente terminarían en gol: una vez más demostró que no está en su mejor forma.
Con el pasar de los minutos, el inicio del ataque empezaba en los pies y la cabeza de James Rodríguez. El colombiano disputó todo el encuentro y una vez más demostró el gran momento futbolístico por el que atraviesa.
por : Santiago Valencia Diaz
Imagen : Deportes RCN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario