Juventus vs Tottenham 2-2 Espn Fernando palomo.
Porto Vs Liverpool 0-5 Full Highlights & Goals
Basel vs Manchester City 0-4 Resumen GOLEADA Highlights UCL 13/02/2018
Bayern Munich vs Besiktas 5-0 All Goals & Highlights Extended 2018
Sevilla vs Manchester United 0-0 Highlights & All Goals 2018
Chelsea vs Barcelona 1-1 Highlights & All Goals 2018
Shakhtar Donetsk vs Roma 2-1 Resumen Highlights UCL 2018
Real Madrid - PSG :El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.
A la vista de la marcha de los dos equipos esta temporada parecía que el conjunto francés podía portar con argumentos el cartel de gran favorito y, tras su abrupta salida de la competición el pasado año al sucumbir en el Camp Nou, quería reivindicarse en un escaparate como el Santiago Bernabéu.
Lo tuvo en su mano, pero el Real Madrid tiene mucho peso en Europa. Su transformación es absoluta. Y hasta cuando lo está pasando mal y sufre tiene la fortuna y el acierto que acompaña a los grandes en los momentos de la verdad. Como le ocurrió el pasado ante el Napoli, comenzó perdiendo y acabó venciendo por 3-1.
Zinedine Zidane y Unai Emery ofrecieron una sorpresa por bando en sus onces iniciales. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en detrimento del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo para el español Yuri Berchiche.
Zidane volvía así al bloque de la final de Cardiff ante el Juventus -la única entrada, obligada, de Nacho Fernández en el lateral diestro por el sancionado Dani Carvajal- y Emery situaba por primera vez de titular a Lo Celso en la presente 'Champions', ya que hasta ahora había jugado en todos los partidos, pero partiendo desde el banquillo.
Ambos entrenadores buscaban el balón, Lo Celso para dar criterio en la salida e Isco para tratar de encontrar ese último pase mágico del malagueño, uno de los destacados en el frenético inicio de partido junto al brasileño Marcelo.
Los dos incomodaron más de lo previsto a un PSG al que le costaba asentarse en el césped ante el empuje y la presión del cuadro blanco, que no tardó en llegar con cierto peligro ante Alphonse Areola.
La fogosidad, como otros tantos encuentros, le duró al Real Madrid media hora y en esta oportunidad no le reportó gol alguno. El cuadro parisino poco a poco se asentó y comenzó a ofrecer balones a Neymar principalmente, perdido de salida en el fragor de las faltas.
El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG, pero se excedió en los regates y perdió el balón. En la continuación disfrutó el conjunto de Zidane de una gran ocasión con una contra fugaz con pase de Marcelo a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se estrelló en la cara de Areola.
Sin tiempo casi para lamentar la oportunidad marrada Kylian Mbappe se marchó por primera vez por su banda derecha, envió un centro al área que acabó en Adrien Rabiot tras dejar pasar Edinson Cavani y despejar Nacho Fernández. El internacional francés no perdonó.
El gol cayó como un jarro de agua fría en la línea de flotación del Real Madrid, que consideraba clave no encajar. Estuvo al borde del k.o. Tan solo cinco minutos después Cavani tuvo el 0-2, pero su disparo lo despejó Casemiro cuando la ruidosa hinchada parisina cantaba el tanto.
Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud. Sin brillo, pero con corazón volvió al pulso. Areola volvió a protagonizar una magnífica parada a tiro de un desaparecido Karim Benzema, pero en el saque de córner el árbitro señaló penalti en una acción de Lo Celso sobre Toni Kroos.
Cristiano Ronaldo cumplió con su cita con el gol. El luso había marcado en todos los partidos de la presente 'Champions' y no falló para devolver al Real Madrid al partido y a la eliminatoria en un momento clave, justo antes del descanso.
No obstante, el conjunto de Emery no lo acusó en la salida tras los vestuarios. De hecho tuvo dos opciones claras de entrada por medio de Mbappe y Rabiot, pero Keylor Navas y Ramos mantuvieron las tablas.
No parecía bajar el diapasón el Real Madrid en exceso en esta ocasión, lo que le reportó fases de dominio territorial ante un PSG que empezó a pensar más en el global de la eliminatoria y a encomendarse a la magia de Neymar y a las galopadas de Mbappe, toda vez que Cavani, poco activo, fue reemplazado a los veinte minutos por el belga Thomas Meunier, justo antes que Benzema por Bale.
El campeón francés supo capear esa fase de dominio blanco y hacerse de nuevo con las riendas ante un Real Madrid que comenzaba a languidecer en el plano físico y por lo tanto en el juego.
Zinedine Zidane esperó hasta el minuto 79 para dar entrada a Lucas Vázquez y a Marco Asensio en busca de frescura y auxilio en las bandas.
La partida de ajedrez parecía destinada a las tablas. Nada más lejos de la realidad. Asensio fue determinante. Dos centros suyos desde la izquierda obraron la remontada. Cristiano Ronaldo , con fortuna, marcó su gol 101 con la camiseta blanca en la Champions League, y Marcelo redondeó una noche que devuelve la ilusión al madridismo, aunque tendrá que confirmarla el Real Madrid en el Parque de los Príncipes.
el juego de vuelta sera el 6 de Marzo a las 2 : 45 pm hora colombiana
Imagen : Peru.com
Juventus - Tothenham :El conjunto inglés empató 2-2 en su visita a Turín en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Dos goles en los primeros nueve minutos. Parecía la noche de Gonzalo Higuaín y de la Juventus. El Tottenham, desdibujado. Y un penal en la última jugada del primer tiempo le daba la oportunidad de anotar su triplete y sepultar las ilusiones de los ingleses. El argentino erró el disparo, se estrelló en el palo, y en la segunda parte el conjunto de Davinson Sánchez -que jugó los 90 minutos- empató el encuentro 2-2 valido por la ida de los octavos de final de la Champions League. Todo se definirá en Londres.
Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final de la primera parte ensombreció en parte su actuación, enviando un penal al larguero.
Harry Kane, con su tanto en el 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72, de falta directa.
La 'Juve' había ganado los siete partidos que había disputado en este 2018, teniendo en cuenta todas las competiciones, y ahora frena esa buena racha en el peor momento, justo en el esperado regreso de la gran competición continental.
Es también el primer partido desde el inicio del año en el que la Juventus recibe goles: en los dieciséis partidos anteriores sólo había recibido un tanto, en la victoria 3-1 en el campo del Hellas Verona el pasado 30 de diciembre. No recibía más de un gol en contra desde su derrota de noviembre en el campo de la Sampdoria (3-2).
Por su parte, el Tottenham, otro equipo en buena racha en las últimas semanas, sigue sin perder en este 2018 y su resultado positivo en Turín obliga a los italianos, cuando menos, a marcar en la vuelta que sera el dia 7 de Marzo a las 2:45 pm hora colombiana.
Imagen : Sport.com
Porto- Liverpool : Con tres goles de Mané, uno de Salah y otro de Firmino, el cuadro inglés pasó por encima del equipo luso en Do Dragao. Puso pie y medio en cuartos de final de la Liga de Campeones.
Un Liverpool imparable, con un trío de atacantes inspirado y un "hat trick" del senegalés Mané, pasó como una apisonadora por encima del Porto (0-5) en Do Dragão y dejó sentenciada la eliminatoria de octavos.
En un escenario con siete trofeos de Liga de Campeones sobre el césped-cinco del Liverpool y dos del Porto-, la superioridad del equipo de Anfield fue más que evidente y quedó plasmada en el marcador, con tres goles de Mané y otros dos del egipcio Salah y del brasileño Firmino.
A pesar de que los "dragones" dominaron el primer cuarto de hora, el Liverpool consiguió imponer su poderío en ataque y una vez que abrió el marcador, acabó con las posibilidades del Porto, que contó con un José Sá poco inspirado en la portería.
El Porto arrancó el partido con novedades en el once, la vuelta del central español Iván Marcano tras varias semanas lesionado y la titularidad del brasileño Otávio ante la ausencia del camerunés Vincent Aboubakar, también por problemas físicos. Al otro lado, el Liverpool apostó todo a su trío atacante, lo que acabó siendo un acierto.
Bajo una intensa lluvia, los locales empezaron bien, buscando la portería contraria a base de contragolpes, y estuvieron a punto de abrir el marcador a los 9 minutos con un tiro de Otávio que golpeó en un rival y salió rozando el larguero.
Sin embargo, los pupilos del alemán Jürgen Klopp se fueron creciendo y empezaron a rondar la portería de José Sá y a ponerle en aprietos. Los frutos llegarían en el minuto 25.
El holandés Wijnaldum insistió por el centro y, tras ver su remate bloqueado, le dio el balón a Mané en la izquierda, que remató con el pie derecho. José Sá no estuvo fino y la pelota le pasó por debajo del cuerpo y tocó las redes.
El tanto fue como un mazazo para el Porto, que cedió la iniciativa a los ingleses, que tardaron sólo cuatro minutos en asestar un nuevo golpe.Cuando los "dragones" estaban ocupados protestando una falta sobre Marega, el inglés Milner se sacó un fuerte remate que dio al poste. El balón le cayó a Salah que, en cuatro toques y quitándose de encima a un contrario, hizo el segundo ante un José Sá otra vez poco acertado.
El egipcio dio así una muestra más de su buen estado de forma esta temporada, en la que ya suma 30 goles en todas las competiciones. A pesar de la desventaja en el marcador y de que bajó el ritmo, el conjunto de Sérgio Conceição estuvo cerca de recortar distancias casi al filo del descanso con un remate raso del brasileño Tiquinho Soares que salió por un lado de la portería, pero los "reds" pusieron fin al sueño de la remontada en el segundo tiempo.
En el 53, Salah avanzó por la derecha y le dejó la pelota a Firmino, que vio la oportunidad y disparó, aunque su remate fue rechazado por el guardameta blanquiazul. El rechace le cayó a Mané, que no falló y superó a José Sá con facilidad para hacer el tercero. A pesar de la abultada ventaja, el Liverpool seguía con hambre y no ralentizó el ritmo.
En el 70, aprovechando una pérdida de balón del mexicano Jesús Corona, que había salido en la segunda parte, Milner le puso un centro desde la izquierda a Firmino para que, con total tranquilidad, lo enviase a las redes fuera del alcance del portero y de Marcano. Y en el 86, los de Anfield volvieron a ver portería con un "hat trick" de Mané.
Ings dio al balón a Mané en la zona central y el senegalés remató fuerte para superar a José Sá, que a pesar de haber conseguido arrebatarle la titularidad a Iker Casillas esta temporada, tuvo una noche negra. Con una contundente victoria en el bolsillo, los "reds" vuelven a Liverpool con la eliminatoria solucionada y dejan al Porto prácticamente fuera de la competición.
El juego de vuelta sera el 6 de Marzo a las 2:45 pm hora colombiana.
Imagen: Caracol Radio
Basilea - Manchester City : En su visita a Suiza, el equipo de Pep Guardiola se impuso 4-0 y puso un pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.
Tres goles en apenas 23 minutos de juego: es lo que necesitó el Mánchester City para dejar casi sentenciado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, con una contundente victoria este martes en Basilea (4-0). Álvarez Balanta no estuvo presente por lesión.
El equipo que entrena Pep Guardiola, líder indiscutible de la Premier League, impuso en St Jakob-Park su mayor calidad individual y su pegada: Ilkay Gündogan (14), Bernardo Silva (18) y Sergio Agüero (23) marcaron en las tres primeras aproximaciones con peligro del City al arco suizo. De nuevo Gündogan (53) completó la goleada en el segundo tiempo.
Guardiola sorprendió con su once inicial, ya que dejó en el banquillo al español David Silva, uno de sus referentes en el centro del campo, así como al francés Aymeric Laporte, la última incorporación en el mercado de enero de fichajes tras abonar 70 millones de euros al Athletic Club de Bilbao.
Tampoco jugó de inicio John Stones, el central habitual junto a Nicolás Otamendi y el acompañante en el eje de la zaga fue el belga Vincent Kompany, a menudo ausente por lesión.
Este 'experimento' podría haberle costado caro a Guardiola, ya que el Basilea se plantó en dos ocasiones en los primeros minutos solo ante el arquero brasileño Ederson, pero ni el camerunés Dimitri Oberlin (6), ni el marroquí Mohamed Elyounoussi (25) acertaron con los tres palos.
Todo lo contrario que el City, que fue el primero en avisar con un remate de cabeza del alemán Gündogan que detuvo el checo Tomas Vaclik (3).
Diez minutos después el mediocentro germano no perdonó y en el primer palo cabeceó a la red un saque de esquina lanzado por el belga Kevin de Bruyne (14). Sin tiempo para reaccionar, el Basilea encajó el segundo, en un disparo cruzado del portugués Bernardo Silva (18).
Aún aturdido por el golpe, el Basilea cayó noqueado a la lona poco después, con el tercer gol, esta vez del 'Kun' Agüero, en un disparo desde la frontal del argentino colocado al palo (23). Con el marcador a favor, el City durmió el partido y controló el ritmo como mejor sabe hacer, con la posesión de la pelota, sin dejar opciones al Basilea de remontar.
Poco después de la pausa llegó el cuarto gol del equipo inglés, en otro gran lanzamiento desde la frontal del área de Gündogan (54). Solo a partir de la hora de juego, y más por un exceso de confianza del City que por 'meritos' del Basilea, el equipo suizo se acercó con peligro al arco de Ederson con una doble ocasión de Oberlin, primero con un cabezazo que envió fuera (68) y después con una falta lejana que detuvo el meta brasileño (69).
El City también tuvo chances para haber ampliado aún más su marcador, con un par de buenas acciones de Agüero que no supieron culminar David Silva (67), poco después de sustituir a De Bruyne, ni Gündogan (74), pero el marcador ya no se movió.
La vuelta se disputará el miércoles 7 de marzo en el City of Manchester Stadium de la ciudad inglesa.
Publimetro.com
Bayern Munich - Besiktas : El cuadro bávaro le pasó por encima al equipo turco en el Allianz Arena. James Rodríguez fue sustituido por un golpe en su cara.
El Bayern de Múnich dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 5-0 en casa al Besiktas, este martes en la ida de los octavos de final, en un partido en el que los turcos jugaron casi todo el encuentro con diez jugadores.
La roja para el croata Domagoj Vida en el minuto 16 allanó el camino, antes de que Thomas Müller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79, 88) consiguieran los goles del triunfo bávaro.
El principal contratiempo de los germanos llegó con el cambio del colombiano James Rodríguez instantes antes del descanso, después de haber recibido un pelotazo en la cara.
Todo sonríe al Bayern, que desde la llegada de Jupp Heynckes al banquillo parece una máquina imparable: son ya 22 los triunfos en 23 partidos desde que el veterano técnico sustituyó al italiano Carlo Ancelotti, el hombre con el que había empezado el curso.
El sueño del 'triplete', que Heynckes ya logró con el Bayern en 2013, parece posible, con esta clasificación en Champions encarrilada, el equipo clasificado a semifinales en la Copa de Alemania -se enfrentará en abril al Bayer Leverkusen- y con el liderato de la Bundesliga muy reforzado, con 19 puntos de ventaja sobre el segundo (Borussia Dortmund), a once jornadas para el final del campeonato.
En la Liga de Campeones intentará terminar el trabajo de los octavos con la vuelta en Turquía, el miércoles 14 de marzo, en lo que parece un simple trámite.
Imagen : Rpp.com
Sevilla - Manchester United : A pesar de dominar gran parte del encuentro, el conjunto español no pudo abrir la cuenta. Todo se definirá en Old Trafford.
El Sevilla y el Mánchester United no pasaron del empate sin goles este miércoles en una de las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones por lo que todo queda abierto para la vuelta en Old Traffordel próximo 13 de marzo.
Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego en un partido trabado, en el que brilló el portero del United, David de Gea, que salvó a su equipo en varias ocasiones cuando el estadio Sánchez Pizjuán ya cantaba el gol. De hecho, una de las más claras la tuvo el colombiano Luis Fernando Muriel, quien quedó en solitario frente al portero español, pero no pudo cabecear al piso y generó una gran atajada del guardameta de 27 años.
“Me siento decepcionado porque no pude concretar las opciones que tuve, pero también sé que se hizo un gran partido ante un rival muy fuerte y que en el duelo de vuelta habrá que ser muy inteligentes para no cometer errores y seguir en carrera”, dijo el colombiano tras su quinto encuentro (150 minutos).
Los dirigidos por José Mourinho, siempre atento en la zona técnica, calmado y muy analítico, aguantaron la presión del conjunto local y, a la espera del error del rival, aprovecharon la velocidad de hombres como Alexis Sánchez para salir al ataque o buscar la referencia del belga Romelu Lukaku, quienes en solitario mantuvieron la pelota lejos del arco de De Gea. (56.7% de posesión para Sevilla contra el 44.5 de los ingleses).
Tras el descanso, el United siguió con su trabajo de contención, más preocupado de no encajar que de salir al ataque. Y el paso de los minutos empezó a pasarle factura al Sevilla, mientras el Mánchester intentó aprovechar la frescura de hombres como Rashford y Martial para llegar a la portería contraria.
Los últimos diez minutos fueron un toma y dame entre los dos equipos, aunque al final el marcador ya no se movió. Todo se definirá en el Teatro de los Sueños, la fortaleza de uno de los mejores equipos del mundo y donde Sevilla deberá lograr una hazaña si quiere seguir con vida en la Liga de Campeones.
Imagen : Estadio Deportivo.com
Chelsea - Barcelona : Con gol de Lionel Messi, al minuto 75, el cuadro catalán igualó 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Parejos. Así han resultado los partidos históricamente entre el Chelsea y el Barcelona. Sus últimas series se han definido por un tanto o por el método de desempate del gol fuera de casa. En 2009 el cuadro catalán eliminó a los blues en Stamford Bridge y en 2012 las cosas fueron al revés en el estadio Camp Nou. En esta temporada nuevamente se encontraron estos dos equipos. Llegaron con un historial cerrado. Cuatro victorias para los ingleses, tres para los españoles y cinco empates. Con 18 goles anotados por bando. Y en el encuentro de ida de los octavos de final tampoco se sacaron ventaja, terminaron 1-1 con goles de Willian y Lionel Messi.
En la misma portería en la que en el año 2009 el equipo azulgrana celebró el famoso 'Iniestazo', Messi consiguió batir a uno de los pocos equipos que tenía pendientes y evitó que la eliminatoria quedara favorable para el vigente campeón de la Premier League, en ventaja con un gol de William. Los 'blues', ahora, se tendrán que plantar el próximo 14 de marzo en el Camp Nou buscando el más difícil todavía. Con la necesidad de marcar.
Ernesto Valverde repitió en Londres el mismo 'once' con el que se impuso hace tres días al Eibar (0-2) y apostó por el brasileño Paulinho en la línea de cuatro en la medular junto a Busquets, Rakitic e Iniesta. El peso ofensivo de los azulgrana recayó un día más sobre Luis Suárez, todavía sin estrenarse este curso en la Champions, y Leo Messi, motivado como nunca para picar por primera vez a los 'Blues'.
En el Chelsea, el esquema puesto en liza por Antonio Conte era toda una declaración de intenciones: 3-4-3, con Hazard como 'falso 9' y apoyado por Pedro y Willian en las bandas. La consigna del técnico italiano era clara: defensa férrea, recuperación con Kanté y salida de balón rápida con los tres de arriba. Avisaron muy temprano los de casa, primero con un zurdazo a los cinco minutos de Hazard que se marchó elevado y poco después merced a un cabezazo picado de Rüdiger a la derecha de la portería de Ter-Stegen.
Pese a los dos acercamientos iniciales, el Chelsea, contento con el 0-0, no varió su planteamiento conservador y dejó el balón al Barcelona (80%-20% en algunos compases de la primera mitad), que, cansado y sin ideas, no sabía muy bien qué hacer con él. Sólo Paulinho, con un remate de cabeza fuera, a la derecha de Courtois, inquietó ligeramente a los 'Blues', que tuvieron dos ocasiones de oro, ambas de Willian, para estrenar el electrónico.
El mediapunta brasileño se topó hasta dos veces con los palos en dos jugadas prácticamente calcadas, primero en el minuto 33 con un chut a la madera derecha y después en el 41, con un nuevo derechazo desde la frontal, pero esta vez a la madera izquierda. En ambas Ter-Stegen ni se movió. La tónica se mantuvo en la segunda mitad, y Willian, a la tercera, con una jugada idéntica a las dos anteriores, no perdonó y tuvo recompensa a su gran partido. En el 61, después de saque de esquina en corto, el balón le quedó en el balcón del área al '22', que se quitó de encima a Busquets con una gambeta y le pegó perfecto, con rosca, buscando el palo bajo de Ter-Stegen, que sólo pudo recoger el balón del fondo de la portería.
El tanto de Willian dejaba el partido donde lo quería el Chelsea, sabedor de que los de Valverde se irían al ataque en busca del empate. Movió fichas ahí el Txingurri, que quitó al inédito Paulinho y buscó ampliar el campo con Aleix Vidal. No tardó en llegar el esperado gol de Messi, que a falta de un cuarto de hora para el final puso fin a una espera de más de 12 horas y, después de una recuperación de Iniesta, recogió el esférico en el punto de penalti y de primeras batió a Courtois por su palo derecho.
Conte, satisfecho con el empate, dio airea a su equipo y sacó primero aMorata por Pedro y luego a Drinkwater por Fàbregas. El Barcelona intentó llevarse un botín todavía mayor de Stamford Bridge, pero, contentos ambos con el resultado, el marcador del coliseo londinenseno se volvió a modificar y 'blues' y 'blaugranas' dejaron todo para la vuelta el próximo 14 de marzo en el Camp Nou.
Imagen : The Pride of London
Shakhtar Donesk - Roma : Shakhtar vencio a Roma por 2 -1 en un partido repleto de emociones y que confirmó lo que se esperaba de estos dos equipos, cuyo periplo en esta Champions ha sido hasta ahora sorprendente. Los dos equipos dejaron claras su filosofía ofensiva nada más empezar el partido: antes del 10' llegaron un peligroso centro de Bernard y una ocasión de Dzeko tras un córner. Durante casi toda la primera mitad el encuentro fue como un combate de boxeo, vaivenes en ambas áreas y muy buen ritmo. Tras haber desperdiciado otra gran oportunidad, sin embargo, Dzeko se vistió de assist-man y, antes del descanso, con una gran jugada puso a Ünder solo delante de Pyatov, al que el turco nacido en 1997 batió con algo de suerte en el rebote. Fue el 0-1 y lo firmó el enésimo talento descubierto por Monchi en la noche de su estreno europeo, tras haberse lucido con cuatro goles en las últimas tres jornadas de la Serie A.
El ritmo fue el mismo en el arranque de la reanudación, en el que los de Fonseca pusieron las tablas casi enseguida: en el 52', un pase largo de Rakitskiy llegó a Ferreyra, al que Florenzi dejó campo libre para regatear a Manolas y poner las tablas. Los ucranianos ganaron ilusión y energía con el empate y, después de los ya típicos milagros de Alisson, al final consiguieron completar la remontada: una iniciativa de Marlos llevó a una falta desde el límite del área, que Fred batió magistralmente golpeando al travesaño antes de inflar la red.
El Shakhtar estuvo buscando el 3-1 con insistencia, y sobre la bocina Bruno Peres se lo negó con una increíble intervención en la línea de gol tras un chut de Ferreyra. Fue la última emoción de un gran partido, que deja abierta la vuelta del estadio Olímpico a cualquier escenario.
El juego de vuelta sera el 13 de Marzo a las 2:45 pm hora colombiana .
Imagen : Infobae .com
Por : Santiago Valencia Diaz .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario