Ilusionado con el pase lafinalde la Liga de Campeones, Carlo Ancelotti reconoció que lo lograron con "absoluto merecimiento", agregando que "hay que disfrutarlo", ya que "los jugadores se lo merecen".
No dudo en declarar el técnico que "hicimos el partido perfecto", añadiendo que "este equipo me sorprende cada día. Una primera parte fantástica" y desveló que "hemos preparado bien las jugadas a balón parado porque sabíamos que ellos tenían problemas en el segundo palo".
Ante la clara superioridad mostrada ante el Bayern, el italiano aseguró que "no estoy sorprendido, los jugadores lo han hecho muy bien y la felicidad es enorme".
Cuestionado por el ataque que había alineado con Benzema, Cristiano y Bale, el técnico comentó que "tenemos la mentalidad de trabajar juntos", destacando que "Gareth se sacrificó mucho y hemos puesto la calidad que tenemos".
Dejando a un lado las rachas del Real Madrid en Múnich, el transalpino recordó que "yo ya había ganado, he tenido una buena racha en Múnich, pero lo importante es que después de doce años, el Real Madrid está en la final de Liga de Campeones, algo muy bueno para nosotros".
Analizando lo sucedido, Ancelotti comentó que "el primer objetivo era llegar a la final. No ha sido fácil, pero lo hemos hecho muy bien. Sólo firmamos un partido malo, contra el Dortmund y nuestra actuación, hasta el momento, está siendo fantástica. A ver qué pasa ahora..."
Por último, la única nota negativa fue laamarillade Xabi Alonso, algo debido a "la mala suerte" y como señala el técnico, "lo sentimos por el jugador, está triste, pero es importante que el Real Madrid vaya a jugar la final y necesitamos ganar por Xabi Alonso".
La era Guardiola:"Aquí no acaba nada. La filosofía de Guardiola sigue porque ha obtenido muchos resultados".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario