El colombiano James Rodríguez, jugador de Real Madrid, ha sido operado este jueves "con éxito" en el hospital Quirón de Murcia (España) de la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho que sufrió el miércoles durante el partido liguero que el conjunto blanco ganó por 2-1 contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.
Desde este mismo jueves, el colombiano inicia su proceso de recuperación que lo tendrá alejado de las canchas por cerca de ocho semanas.
Real Madrid informó en un comunicado que "la intervención quirúrgica ha sido realizada con éxito por el doctor Mariano de Prado bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid".
James, de 23 años y que afronta su primera temporada en el conjunto blanco, al que llegó procedente del Mónaco después de proclamarse máximo goleador del Mundial de Brasil 2014, fue operado por el mismo cirujano que intervino de una lesión similar a otros futbolistas, como el exmadridista y actual centrocampista del Bayern de Múnich Xabi Alonso.
El internacional colombiano, quien precisamente marcó el miércoles el primer gol de Real Madrid frente al Sevilla en encuentro aplazado de la decimosexta jornada de la Liga de España, debió abandonar el terreno de juego aquejado de dolor en el pie derecho y las pruebas que se le realizaron revelaron la fractura del quinto metatarsiano.
En la mañana de este James llegó al centro médico en el que fue operado. Medio centenar de aficionados lo esperaban para verle e intentar fotografiarse con él.
Según el tiempo de recuperación del que se ha hablado, es decir las ocho semanas, James se perderá hasta 11 partidos de Real Madrid: nueve jornadas de la Liga española, entre ellas los partidos contra el Atlético y el Barcelona y los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones contra Schalke 04.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario