Quiero agradecerle a la afición del Cali”: Leonel
El técnico del Deportivo Cali, Leonel Álvarez, le agradeció a la afición por el apoyo que le brindaron al equipo en el duelo contra Atlético Nacional, pues fue fundamental para conseguir el empate 1-1 y evitar que el rival se llevara los tres puntos del Pascual Guerrero.
"La afición nos dio ese aliento y esa fuerza adicional que necesitábamos para empatar el partido. Incluso, pudimos haber ganado en esa última jugada de Brayan Perea, pero ‘Neco’ impidió la anotación. Me queda la sensación de que nos pitaron dos fuera de lugar inexistentes que pudieron tener otra consecuencia. El árbitro no incidió en el resultado, pero para un tipo de partido de éstos se requiere otro central", dijo inicialmente el técnico.
En cuanto al rival, Leonel manifestó: "Nacional tuvo el balón, pero no es que nos haya pasado por encima. Salvo la jugada en la que Giraldo evacúa el balón de la raya, no se vio una acción inminente de gol por parte de ellos. La anotación fue una jugada infortunada de Calderón y luego nos vimos obligados a redoblar esfuerzos porque al frente teníamos un gran equipo’.
El técnico del Deportivo Cali es consciente de la necesidad de empezar a sumar de a tres puntos y de evitar que se escapen los de casa.
“Sé que la gente ha esperado más del Cali, pero no es fácil porque la ansiedad está jugando en contra del grupo. Los jugadores salen dispuestos a reventarse en la cancha, pero en la medida en que van pasando los minutos y el gol no aparece surgen las imprecisiones en los pases y en otros aspectos que inciden”, dijo Leonel.
Sobre la situación actual del equipo, el técnico manifestó: "Ganamos tres puntos y volvemos a estar entre los ocho. Ante Itagüí la idea es recuperar lo que se ha perdido en casa. El equipo como visitante se ve más suelto y si corregimos unos errores colectivos, vamos a mejorar en todos los sentidos. Ojalá ese esfuerzo por alcanzar al menos el empate contra Nacional nos levante anímicamente para lo que viene en el resto del torneo", concluyó Leonel Álvarez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario