lunes, 18 de marzo de 2013

bedoya esperanzado




“Colombia, a mantener racha victoriosa en casa”: Bedoya

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que la clave de la clasificación a Brasil 2014 está en ganar los partidos en Barranquilla.
“Colombia, a mantener racha victoriosa en casa”: Bedoya
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dijo que espera que la selección de su país, dirigida por el argentino José Pékerman, derrote a Bolivia en Barranquilla, porque “hay que ganar los partidos en casa”, para conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Para el directivo es de vital importancia que el combinado nacional vuelva a saborear las mieles del triunfo en el Metropolitano y que de paso se frene el alza que ha tenido en las últimas fechas Bolivia: “Estamos pensando con seriedad y responsabilidad en lo que viene y por eso es fundamental ganar los partidos que restan en casa”.

Además,  agregó que de conseguir los tres puntos contra Bolivia se estaría asegurando en gran parte las posibilidades para regresar a la cita más importante del futbol mundial “Porque esos tres puntos nos pueden entregar definitivamente esa clasificación con la que tanto está soñando el país y nosotros”, señaló Bedoya.

El dirigente deportivo recalcó que se está trabajando con mucha seriedad, no sólo para el partido del próximo 22 de marzo frente a Bolivia, sino también para el del 26 contra Venezuela, en Puerto Ordaz.

El presidente de la FCF se refirió al tema de la sede de la selección colombiana (único país de la región que no tenía una sede deportiva propia) y  dijo que en los próximos días presentará a los medios de comunicación la construcción que se adelanta en Bogotá.

"Estamos ad portas de terminar la construcción de la fase uno y dos. En los próximos días esperamos presentarla a la prensa. En lo que tiene que ver con toda la dotación esperamos para antes de mitad de año tenerla lista y hacer una gran inauguración", comentó.

Liga Postobón .com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario