Patiño marcó uno de los mejores goles de la fecha 7
El volante Hernando Patiño marcó uno de los mejores goles de la séptima fecha de la Liga Postobón, sin embargo ese tanto no sirvió de nada, más allá que para su estadística personal, pues su equipo sigue sumido en una crisis de resultados.
El jugador expresó sobre el gol, “Cometimos errores en la parte defensiva y se pierde un partido que no teníamos por qué perder. Es un gol muy bonito como todos lo vieron, volvimos a marcar pero es una lástima que no alcanzó para ganar, ni si quiera para el empate. Es un sabor amargo y esperemos salir pronto de esta crisis”.
Habló de lo que representa para él este momento del equipo, “Es muy duro para nosotros, lamentablemente es lo que hay, son errores de concentración, que no se podían dar bajo ninguna circunstancia, más pensando en lo que es este momento y el descenso y no podemos madurar en los mismos partidos, esto hay que mirarlo bien en los entrenamientos, en la semana. Es una pena haber perdido de esta forma”.
Y estaban advertidos sobre las bondades de Alianza Petrolera, “Sabíamos que el rival lanza mucho la pelota, que tira centros constantes, que con Palomeque hacían desbordes, teníamos que hacer referencias estrechas cuando estuviéramos atacando en caso que perdiéramos la pelota. En la cancha el jugador es el que decide, hay que estar concentrado y lamentablemente esto nos está costando partidos”.
Ante Alianza Petrolera, el gol del vallecaucano Hernando Patiño fue uno de los más bonitos en su carrera, en la cual no supera el total de 40 goles convertidos en 40 años de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario