domingo, 8 de marzo de 2015

BARCELONA ES NUEVO LÍDER DE LA LIGA BBVA .

ATHLETIC BILBAO 1 R . MADRID 0 FECHA 26 LA LIGA .
FECHA 26 : BARCELONA 6 RAYO VALLECANO 1 LA LIGA .
BILBAO VS R . MADRID : El conjunto de Carlo Ancelotti no pudo con el Athletic Bilbao que se fue arriba en el 1er tiempo al minuto 26 luego de que Mikel Rico hiciera el centro sobre la banda derecha para que Aritz Aduriz     rematara con un cabezazo certero y dejara sin opciones a Iker Casillas .
En el segundo tiempo los Merengues mejoraron los cambios que hizo el Italiano fue Jese , Lucas Silva y Chicharito Hernandez pero no generaron tanto peligro para darle vuelta al marcador la opción mas clara que tuvo Real fue al minuto 87 cuando Gareth Bale hizo un disparo después de la mitad  de cancha y pego en el travesaño del arquero Iraizoz con esta derrota perdieron el liderato del torneo .
BARCELONA VS RAYO VALLECANO : Con goles de : Suarez al minuto 6 , Pique al minuto 49 , Messi al minuto 56 , 63 , y 68 y nuevamente el mordelon al  minuto 91 .
Cuatro meses después, Barcelona volvió a ponerse al mando de la Liga al aprovechar la derrota del Real Madrid en San Mamés y golear en casa (6-1) al Rayo Vallecano, que plantó cara los azulgranas durante toda la primera mitad, pero que acabó desfondado, ya con un hombre menos, tras la reanudación.
A los cinco minutos, ya iba por detrás en el marcador gracias a una gran definición con el exterior de Luis Suarez  sobre la salida de Cristian Álvarez, tras recoger un pase de Xavi.
La segunda parte prometía, pero Barcelona y Gerard Piqué se encargaron de quitarle emoción al choque a los cuatro minutos de la reanudación.  Jordi Alba  cabeceaba al palo un lanzamiento de córner y el rechace iba a parar a los pies del central catalán, que remachaba el 2-0.
Cinco minutos después, Tito (expulsado) agarraría a Suárez dentro del área y se señalaría penal. Lionel Messi falló el disparo, pero el árbitro ordenó repetir el lanzamiento porque algunos jugadores visitantes habían entrado en el área antes de tiempo. Esta vez, el argentino y anotó el tercero y ahí acabó definitivamente el partido.
El Rayo se rindió Barcelona. olió la sangre y se fue a por la goleada. Lionel Messi completó un nuevo ‘hat trick’ para igualar a  Cr7 al frente del ‘Pichichi’ con 30 tantos. En el tiempo añadido, Suárez haría el sexto. El club azulgrana ya prepara lo que sera el clásico el 22 de Marzo . Y disputara la final de Copa del Rey ante Athletic Bilbao que se disputara el 30 de Mayo .
  

   




 1 Barcelona 62 pts .
2 R . Madrid 61 pts .
3 Atl . Madrid 54 pts .
4  Valencia 53 pts .
5  Sevilla 49 pts .

25 comentarios:

  1. me parece que se lo merecen ya que trabajaron duro y lo consiguieron y como dice el dicho la paciencia es amarga pero su fruto es dulce

    ResponderBorrar
  2. Me parece que se lo merecen ya que trabajaron duro y lo consiguieron y como dice el dicho la paciencia es amarga pero su fruto es dulce. Lo lucharon todo para poder lograr su meta que era la de ser lìder de la liga BBVA.
    JOSE MANUEL MONTOYA CHAMBUETA 6-1 (Profesor yo habia escrito mi comentario con la cuenta de mi mama, Diana chambueta Pèrez, pero ya abri mi propia cuenta)

    ResponderBorrar
  3. Me parece que se lo merecen ya que trabajaron duro y lo consiguieron y como dice el dicho la paciencia es amarga pero su fruto es dulce. Lo lucharon todo para poder lograr su meta que era la de ser lìder de la liga BBVA.
    JOSE MANUEL MONTOYA CHAMBUETA 6-1 (Profesor yo habia escrito mi comentario con la cuenta de mi mama, Diana chambueta Pèrez, pero ya abri mi propia cuenta)

    ResponderBorrar
  4. Hola Santi pienso que esta vez el barcelona se lo merece pero no creo que dure mucho en ese puesto ya que asi como el Real Madrid fallo el barcelona tambien podra,ya que no solo el Real podra avanzar si no que tambien el ATL Madrid o el Sevilla que son equipos que se esfuerzan pero bueno quien sabe tal vez ellos conseguiran puntos muy rapido.
    Felicidades Santi muy buen comentario sigue asi.
    Att:Juan Esteban Gomez 8-4

    ResponderBorrar
  5. Julian Andrei Perdomo 8-4 todos esos equipos que estan hay es por algo por que sudaron lo gota se esforzaron para llegar hasta ahi y cualquiera de esos equipos puede ganar no necesariamente el barcelona o el real nunca hay que cantar victoria antes de tiempo

    ResponderBorrar
  6. creo que se meresen la victoria ya se esforzaron mucho para llegar donde estan

    ResponderBorrar
  7. ES BIEN DICHO QUE BARCELONA ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS SIGAN LUCHANDO POR SU META
    ¿ POR ESO ESTÁN AHÍ O NO ?

    ResponderBorrar
  8. me parece que Barcelona siempre ha sido un buen equipo futbolista y por el gran esfuerzo que siempre han tenido, ha logrado ser el nuevo líder de la liga BBVA
    ATT carlos mauricio rojas 6-2

    ResponderBorrar
  9. cristian andres orjuela robayo 6-2
    me parece muy bueno que el barcelona halla clasificado porque siempre se a destacado como un buen equipo a pesar de todas las fallas que a tenido

    ResponderBorrar
  10. juan camilo sanchez ortiz 6-2
    me pacere que son unos lideres muy comprometidos con su carrera y dan ejemplo a sus rivales

    ResponderBorrar
  11. juan camilo sanchez ortiz 6-2
    me pacere que son unos lideres muy comprometidos con su carrera y dan ejemplo a sus rivales

    ResponderBorrar
  12. cristian andres orjuela robayo 6-2
    me parece muy bueno que el barcelona halla clasificado porque siempre se a destacado como un buen equipo a pesar de todas las fallas que a tenido

    ResponderBorrar
  13. juan camilo sanchez ortiz 6-2
    me parece que el barcelona es un gran lider de la liga BBVA con el equipo con mas partidos ganados y dan ejemplo a sus rivales

    ResponderBorrar
  14. cristian andres orjuela robayo 6-2
    me parece muy bueno que barcelona sea lider de la BBVA porque siempre se a destacado como un buen equipo a pesar de todas las fallas que a tenido

    ResponderBorrar
  15. paula sofia cacaiz bonilla 6-2
    me parece muy bien que barcelona halla quedado como lider de la BBVA

    ResponderBorrar
  16. jose santiago quintero cervera 6-2
    ma parece que el barcelona es muy buen equipo pero el real madrild tiene las condiciones fisicas para volver a quedar de primero

    ResponderBorrar
  17. el mejor equipo resulto ser barcelona mucho mejor que todos mientras que el real se queda llorando sin james que es el unico que hace algo en ese equipo, el barcelona avanzo en sus entrenamientos ya que tuvo unas fallas en algunos partidos pero se recupero haora es un equipo al que todos los demas equipos le tienen miedo al enfrentarse el real tuvo su momento haora es el turno del barcelona
    FORCA BARCA, MES QUE UN CLUB
    JUAN DAVID GUARIN CUESTA 8-4

    ResponderBorrar
  18. el mejor equipó a mi opinion el dejado todo en la cancha y que quite a neymar por que lo toca y se cae
    andres david murcia 8-4

    ResponderBorrar
  19. el mejor equipó a mi opinion el dejado todo en la cancha y que quite a neymar por que lo toca y se cae
    andres david murcia 8-4

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. lucharon y consiguieron lo que todo club desearia estar de primero en la liga. Era de espera ya que el Barça siempre a tenido buen desempeño NICOLAS GARCIA
    8-4

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. lucharon y lo consiguieron el Barça es un gran equipo siempre compitiendo con los mejores equipos por el liderato como son: el real madrid, el atlético de Madrid, el valencia, el Sevilla entre otros

    juan sebastian quintero 8-4

    ResponderBorrar
  24. me parece que el equipo de barcelona es muy bueno , y pienso que deberian de ganar el proximo partido que tengan.
    MELSSA LOPEZ
    8-1

    ResponderBorrar