viernes, 20 de marzo de 2015

ESTA ES LA LISTA DE CONVOCADOS DE COLOMBIA ANTE KUWAIT Y BAHREIN HAY 5 NOVEDADES .

Arqueros:
David Ospina (Arsenal de Inglaterra).
Camilo Vargas (Atlético Nacional).
Defensas:
Santiago Arias (PSV de Holanda).
Pedro Franco (Besiktas de Turquía).
Jeison Murillo (Granada de España).
Éder Álvarez Balanta (River Plate de Argentina).
Pablo Armero (Milan de Italia).
Johan Mojica (Valladolid de España).
Darwin Andrade (Standard Lieja de Bélgica).
Daniel Bocanegra (Atlético Nacional).
Volantes:
Fredy Guarín (Inter de Italia).
Abel Aguilar (Toulouse de Francia).
Carlos Sánchez (Aston Villa de Inglaterra).
Alexánder Mejía (Monterrey de México).
Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea de Inglaterra).
Edwin Cardona (Monterrey de México).
Juan Fernando Quintero (Porto de Portugal).
Wílmar Barrios (Deportes Tolima).
Delanteros:
Falcao García (Manchester United).
Carlos Bacca (Sevilla de España).
Teófilo Gutiérrez (River Plate de Argentina).
Andrés Rentería (Santos de México).
Adrián Ramos (Borussia Dortmund de Alemania).
Rafael Santos Borré (Deportivo Cali).

12 comentarios:

  1. me parece bien estos jugadores fueran comvocados por el director tecnico jose pekerman, estoy feliz que hayan comvocado radamel falcao, pero nogusto mucho que no hayan convocado a james, ya que el podria ayudar a la seleccion.

    Nicolas Sanchez Rodriguez 7-1

    ResponderBorrar
  2. me parece bien estos jugadores fueran comvocados por el director tecnico jose pekerman, estoy feliz que hayan comvocado radamel falcao, pero nogusto mucho que no hayan convocado a james, ya que el podria ayudar a la seleccion.

    Nicolas Sanchez Rodriguez 7-1

    ResponderBorrar
  3. # me parecen que estos son muy buenos jugadores pero seria aun mejor si estuviera james ya que el tiene muy buenas técnicas

    ResponderBorrar
  4. esta lista esta muy buena ya que los jugadores que escogieron son buenos pero lo que casi no me gusta es que james es un buen jugador y lastima que no lo hayan nombrado

    Sara Cifuentes 7-2

    ResponderBorrar
  5. me parece muy bueno saber cual es la lista de convocados pero me parece malo que no hayan convocado a james por que james es un buen jugardor
    NICOLAS ROJAS GOMEZ 7-2

    ResponderBorrar
  6. Me parece bueno el hecho de darnos a conocer este tipo de información antes de un partido puesto que estos son los jugadores que van a representar a Colombia ante Kuwait y Bahrein. JUAN JOSÉ ROLDÁN GARAY 7-2

    ResponderBorrar
  7. me ´parece bueno que pekerman haya convocado a estos jugadores, hubiera sido mejor si james rodriguez estuviera en los convocados

    ResponderBorrar
  8. Yo se que con esa lista de arqueros,defensas,volantes y delanteros ante Kuwait y Bahrein saldrán triunfadores por que son exelentes,falta James pero yo se que ellos podrán.
    Laura Mariana Celis 7-4

    ResponderBorrar
  9. Me parece muy bien por los nuevos convocados, ojala les vaya bien en su debut.

    Por otro lado veo que la seleccion va estar bien reforzada este año en su primer debut

    Diego Alejandro Campos Mendez

    8-4

    ResponderBorrar
  10. me gusta la plantilla ya que varios jugadores se les va a dar la oportunidad de presentarse en la selección Colombia james no estara pero non importa no hay que perder las esperanzas varios perdieron las esperanzas en el mundial pero todo lo que logramos todos pueden llegar a ser muy útiles Julian Andrei Perdomo Gutierrez 8-4

    ResponderBorrar
  11. yo creo que todos los jugadores son importantes, sin importar en que posición estén!

    ResponderBorrar
  12. yo creo que todos los jugadores son importantes, sin importar en que posicion esten

    ResponderBorrar