jueves, 7 de julio de 2022

COLOMBIANOS POR EL MUNDO : LUIS SINISTERRA FUE ANUNCIADO COMO NUEVO JUGADOR DEL LEEDS UNITED DE INGLATERRA.

 FIRST INTERVIEW: LUIS SINISTERRA | “I can't wait to feel the atmosphere at Elland Road”

Este jueves se ha confirmado oficialmente que el Delantero Colombiano Luis Sinisterra, es nuevo Jugador del Leeds United de Inglaterra.

Su gran nivel lo llevó a la Premier League  

Cabe recordar que Sinisterra llegó procedente del Feyenoord, de Países Bajos, equipo en el que se destacó durante las recientes temporadas, pero en especial en la anterior, a punta de goles, asistencias y hasta de jugar una final internacional

El reemplazo de Rapinha

Todo indica que el fichaje del oriundo de Santander de Quilichao se debe a la inminente salida del talentoso brasileño Rapinha, quien es seguido por equipos grandes como el Barcelona y Chelsea, y por eso en los próximos días podría ser vendido, por lo que el club inglés buscó un atacante con características similares y fueron con todo por el de nuestro país, que estaba actuando en suelo neerlandés.

Sus números tras su paso en el Feyenoord

Durante su paso por Feyenoord entre 2018 y 2022 jugó un total de 110 partido con 35 goles y 25 asistencias, teniendo en cuenta que la temporada pasada fue goleador del equipo con un total de 23 anotaciones.

El delantero dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales, luego de firmar el contrato que lo une al equipo inglés.

"Es muy difícil escribir estas palabras. Cuando, en 2018, llegué a esta hermosa ciudad, Róterdam, solo tenía en mente un sueño, jugar al fútbol en Europa", escribió Sinisterra.

Y agregó: "Al día de hoy, tengo archivado mucho más que un solo sueño y quiero agradecerles por ayudarme en esto. Quiero agradecer especialmente al club, a los entrenadores, a mis compañeros y a la gente que trabaja cada día para hacer del Feyenoord un gran club. Un agradecimiento especial a Frank Arnesen que siempre me apoyó".

Tiempo de Contrato en el Leeds

“El jugador de 23 años llega a Elland Road por una tarifa no revelada y firmó un contrato de cinco años, hasta el verano de 2027”, informó el elenco de la Premier League.

Aunque diversas fuentes dicen que la transferencia fue por una cifra cercana a los 25 millones de euros, siendo así la venta más cara del club neerlandés en su historia.

Sexto refuerzo de la temporada para “ The Whites”

"Sinisterra es el sexto fichaje de verano del Leeds, tras las llegadas de Brenden Aaronson, Tyler Adams, Darko Gyabi, Rasmus Kristensen y Marc Roca", informó el club sobre los jugadores que han llegado para reforzarse.

Sus declaraciones tras confirmarse el fichaje

“Estoy muy feliz de estar aquí en este hermoso club, estoy disfrutando este tiempo. Por supuesto que trabajaré para traer esta calidad a Leeds. Quiero hacer lo mismo o incluso más por este equipo y por la afición”, dijo Luis.

“Era mi sueño cuando era niño (jugar en la Premier League), ahora mismo estoy cerca de lograrlo”.

“Sé que es un club histórico con una afición preciosa. Escuché muchas cosas sobre el estadio y la atmósfera, es increíble, así que no puedo esperar para sentirlo en persona. Creo que también es una de mis características, disfrutar y hacer felices a los fanáticos con mis habilidades, mi calidad y espero poder hacerlo aquí en Elland Road”, añadió el colombiano que terminó como uno de los mejores jugadores de la pasada Conference League de la cual fue subcampeón

Por : Santiago Valencia Diaz 



Imágenes : Leeds United Twitter oficial  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario