lunes, 21 de diciembre de 2015

JAMES Y BACCA LOS MAS DESTACADOS DE LA JORNADA EN EUROPA .


GOL BACCA VS FROSINONE .

CARLOS BACCA El Milan, gracias a un gol del colombiano Carlos Bacca, logró remontar y ganar en el campo del ascendido Frosinone (4-2) y cierra el año 2015 en sexta posición, en un programa dominical que vio las victorias de Nápoles, Roma, Fiorentina y Juventus, y que terminará con el líder Inter que recibirá al Lazio.
El conjunto milanista del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que necesitaba una buena prestación para confirmar su puesto, logró reaccionar tras el tanto inicial del local Daniel Ciofani (m. 19) gracias a los goles, en la segunda parte, de Ignazio Abate (m. 50), Carlos Bacca (m. 55), que llega a ocho dianas en Serie A, Alex (m. 77) y Giacomo Bonaventura (m. 93).El Frosinone, que jugó un partido de carácter, recortó distancias con Federico Dionisi (m. 83) aunque no pudo rescatar puntos.
A pesar de los últimos malos resultados, con dos empates ante el ascendido Carpi y el colista Verona, los rojinegros cierran su 2015 en sexta posición, con 28 puntos. El Frosinone pierde su undécimo partido de diecisiete totales y se queda antepenúltimo con 14 puntos, a dos de la salvación..
JAMES RODRIGUEZ James Rodríguez tuvo un partido destacado este domingo, en el 10-2 de Real Madrid sobre Rayo Vallecano, en partido de la fecha 16 de la Liga de España.
Aunque no marcó, el ‘10’ de los ‘merengues’ y la Selección Colombia realizó tres asistencias para tres compañeros diferentes y fue de los pocos jugadores que fueron aplaudidos por el público que llegó al estadio Santiago Bernabéu.
La primera habilitación de James fue para el galés Gareth Bale, al minuto 41, para el 4-2 parcial. Antes de esa acción, el cucuteño poco había aparecido, pues Rayo Vallecano jugaba bien y tenía contra las cuerdas  al Madrid, que retomó el rumbo gracias a un penalti inexistente, que supuso el 3-2 momentáneo y que dejó con nueve jugadores a la visita.
Después, en el segundo tiempo, el colombiano asistió al francés Karim Benema, al 48, y al portugués Cristiano Ronaldo, al 53, quienes marcaron el quinto y el sexto de la ‘casa blanca’Y al 64, Rodríguez dejó el terreno de juego en medio de una lluvia de aplausos. Fue sustituido por el croata Mateo Kovacic y abandonó el césped del Bernabéu retribuyéndole a la hinchada el cariño. Hizo 107 toques de balón, completó 86 pases y tuvo una precisión de 81 por ciento
.
AUTOR SANTIAGO VALENCIA DIAZ .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario