miércoles, 6 de febrero de 2019

EL ENTRENADOR PORTUGÚES CARLOS QUEIROZ LLEGÓ A BOGOTÁ Y MAÑANA SERÁ PRESENTADO OFICIALMENTE COMO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN COLOMBIA.

Carlos Queiroz ya está en Colombia : El portugués Carlos Queiroz por fin está en Bogotá. Llegó este miércoles, cerca de las 5 y 20 de la tarde, y ahora espera firmar su contrato como nuevo entrenador de la Selección Colombia de mayores.

Con una sonrisa, Queiroz se encontró con la prensa a la salida del Aeropuerto El Dorado. Y ante la lluvia de preguntas, el luso solo atinó a decir: “Muy feliz de estar aquí. Mañana hablamos. Agradezco mucho a Colombia por esta invitación”, confirmando prácticamente que este jueves será presentado oficialmente.
El presidente de la Federación, Ramón Jesurún, y el vicepresidente, Jorge Enrique Vélez, recibieron al técnico, que acaba de cerrar un ciclo de 8 años con Irán.

La curiosidad se presentó con un aficionado iraní que estaba, además de decenas de periodistas y camarógrafos, esperando a Queiroz. El hombre le regaló un ramo de flores y le agradeció con palabras en inglés en las que destacaba lo hecho en la selección asiática.
Este jueves, luego de una reunión del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Queiroz será presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Colombia.
Por : Santiago Valencia Diaz.
VIDEO LLEGADA DE CARLOS QUEIROZ A BOGOTÁ.
Carlos Queiroz a su llegada a Bogotá

Imagen : As Colombia.com
C


C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario