jueves, 21 de febrero de 2019

EL ONCE CALDAS DE MANIZALES CAYÓ 0-2 POR LA PRIMERA RONDA ANTE DEPORTIVO SANTANÍ DE PARAGUAY Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA 2019.

Once Caldas - Deportivo Santaní : El conjunto de Manizales no logró mostrar su mejor fútbol y quedó eliminado de suramericana.
Once Caldas dejó escapar la oportunidad de seguir en la Copa Suramericana y perdió como local por 0-2 frente a Deportivo Santaní, con un global de 1-3 a favor del conjunto paraguayo. Christian Aguada fue el autor del único gol en el Estadio Palogrande, que presenció un angustioso momento luego de que dos jugadores chocaran cabezas y uno de ellos, Jorge Aguilar tuvo que ser reanimado dentro del terreno de juego y sacado en ambulacia.
El partido, de inicio a final, fue de manejo para el equipo local, que llegaba y desperdiciaba los goles en los pies de Juan David Rodríguez y Ricardo Steer, que no lograban batir la portería de Gustavo Arévalos Jara.

Al minuto 39, Christian Aguada logró recibir un balón dentro del área y venció el pórtico de Gerardo Órtiz, siendo el único tanto del partido y que significó la victoria y clasificación del conjunto paraguayo a la siguiente fase de la Copa Suramericana.

Al minuto 53, ocurrió lo que pudo ser una tragedia de no ser por los médicos. En Santaní, los jugadores de los dos equipos vivieron un difícil momento por un choque de cabezas que dejó inconsciente y sin poder continuar en el partido a Jorge Aguilar, defensa de los paraguayos.

Al campo tuvo que ingresar hasta la ambulancia, pero el futbolista fue estabilizado rápidamente y trasladado en el vehículo. Luego del hecho, los médicos se abrazaron entre sí para darse felicitaciones por el buen trabajo hecho en el campo.
Con todos los jugadores en la parte alta del rival, Santaní aprovechó un contragolpe e Iván Cazal liquidó la serie para que Once Caldas quedara eliminado del torneo.

Con un global de 1-3 a favor del conjunto paraguayo, Once Caldas se quedó por fuera de la Copa Suramericana y esperaría el sorteo de mitad de año para definir a su rival, que vendría de los eliminados de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por : Santiago Valencia Diaz,
Resultado de imagen para once caldas vs deportivo santani

Imagen : El Comercio.pe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario