jueves, 7 de febrero de 2019

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA : EL PORTUGUÉS CARLOS QUEIROZ ES PRESENTADO OFICIALMENTE COMO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA.

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA : En el mediodia de este Jueves 7 de Febrero El portugues Carlos Queiroz @carlosqueiroz_oficial fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selecciòn Colombia. 
El nuevo timonel de la tricolor se mostró bastante emocionado ante este nuevo reto que tendrà en su Carrera ya que esta serà la quinta Selecciòn que dirigirà después de su paso por Portugal, Emiratos Aràbes, Sudàfrica e Irán ultimo cargo en el que desempeñò por 8 años. 
Queiroz que ha dirigido tres mundiales de mayores y ha sido Campeòn Mundial juvenil en dos oportunidades, manifestò que su primer compromiso es seguir manteniendo y cuidar el prestigio que ha tenido el Futbol Colombiano en Los ultimos años .
Tambièn confirmó que va a utilizar a entrenadores Colombianos en su cuerpo tècnico para ir conociendo un poco mas del perfil del jugador Colombiano y especialmente la cultura del pais .
Tambien dijo que tuvo contacto con James Rodriguez previo a su viaje a Bogotà. 
Una de Las frases mas llamativas fue " Para ser Campeones hay que salir a jugar con attitud y mentalidad de Campeones"
"Puedo prometer que en todos Los partidos vamos a salir a ganar para poner a esta camiseta en su punto mas alto "
" Hay que tener los ojos en el presente , Pero tambien en el futuro para eso es necesario tener la Certeza de que todo el trabajo de base esta armonizado para organizar a Los jugadores de èlite" .
Queiroz se convierte en el cuarto entrenador Europeo del combinado Nacional después de 40 años después del yugoslavo Blagoje Vidinic que estuvo desde 1976 a 1979.
Queiroz se convierte en el entrenador numero 28 de la historia de la Selecciòn Colombia. 
Su debut serà el proximo 22 de Marzo ante Japon en Amistoso internacional. 

Por : Santiago Valencia Diaz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes : Carcol Radio , Comutricolor ,.com , Twitter oficial¿ Selección Colombia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario