domingo, 18 de enero de 2015

JAMES ES EL SOCIO DE TODOS , BACCA Y JACKSON NO PARAN DE ANOTAR .

JACKSON GOL VS PENAFIEL .
GOL BACCA VS MÁLAGA .
Martínez, anotó su gol al minuto 34 del encuentro y con 14 dianas en liga, se consolida como uno de los delanteros más en forma de Europa al haber marcado goles en los últimos cuatro partidos. El capitán fue sustituido a escasos minutos del final en medio de las felicitaciones de sus compañeros y los aplusos de la hinchada albiazul.
Para el Penafiel (17º, penúltimo) había acortado diferencias en el 48 Tiago André Coelho 'Rabiola', pero el equipo tuvo que rendirse ante la superioridad de su rival.
En el otro partido del sábado, el Vitoria de Guimaraes goleó 4-0 al Académica de Coimbra y se colocó provisionalmente tercero
Ya son 11 anotaciones del colombiano en la Liga de España. Sevilla es cuarto en la tabla.
El Sevilla, merced a una nueva y convincente victoria, acaba la primera vuelta en puestos de la Liga de Campeones y ratifica su gran temporada hasta ahora, mientras que el 2-0 encajado por el Málaga le frena en su progresión y en la lucha en la que está metido por la zona europea.
Salieron ambos equipos con el objetivo común de cerrar una primera vuelta en la máxima categoría con sus mejores números históricos y de afianzarse en la lucha por los puestos europeos de la clasificación. También se medía la fortaleza del Sevilla en el Sánchez Pizjuán, al presentarse como el único equipo de la categoría que aún no había perdido como local, y un Málaga con un buen rendimiento como visitante y al que además en los últimos tiempos se le ha dado muy bien este estadio hispalense, pero en esta ocasión el conjunto local mostró muchas más cosas que el visitante.
En el arranque se dio el previsible guión de un conjunto local que quiso llevar el mando y el control del balón y otro, el visitante, que presionó fuerte y no se arrugó, con lo que se vio un fuerte ritmo. Fue el delantero colombiano Carlos Bacca el que gozó a los diecinueve minutos de la primera ocasión clara de marcar, pero no supo resolver ante la salida del meta camerunés Carlos Kameni, al igual que sucedió al borde de la media hora entre los mismos protagonistas.
El equipo que entrena Unai Emery hizo más que el rival por buscar la portería, con Gerard Deulofeu muy rápido y peligroso por el extremo derecho, donde fue un incordio para el portugués Vitorino Antunes, aunque la respuesta de los de Javi Gracia llegó también con remates casi consecutivos del portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y Samu Castillejo que se fueron fuera. En esa dinámica llegó el tanto sevillista después de una jugada entre sus dos hombres mas peligrosos en ataque, pues Deulofeu dio un perfecto pase a Bacca y éste no perdonó y logró su undécimo gol en esta Liga, lo que valió para que los locales se fueran al descanso con ventaja.
En la segunda parte pareció que el Sevilla bajó un poco en su intensidad en ataque y que el Málaga quiso tener más la iniciativa, aunque ello también propició los contragolpes locales, como uno que acabó en gol de Bacca pero que fue anulado al señalar un asistente un fuera de juego previo.
Gracia sacó pronto al terreno a Javi Guerra, incorporado al equipo esta misma semana procedente del Cardiff galés, y a Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' para dar más fuerza al ataque malaguista, pero fue el adversario el que pegó otra vez en una magnífica jugada de Denis Suárez tras pared con Bacca. Ese segundo tanto empezó a ponerle el partido complicado a la formación visitante, que tuvo más el balón pero que no supo crear verdadero peligro pese a que el delantero internacional marroquí Nordin Amrabat no paró de buscar espacios entre la segura defensa sevillista.
Los de Emery, por su parte, controlaron a la perfección las acometidas rivales para no tener ningún problema en asegurar los tres puntos, con lo que suman 39, récord del Sevilla en su historia en una primera vuelta, superando a la de Juande Ramos como técnico (38) en la campaña 2006-07.
El colombiano participó en los goles de Bale y Cristiano Ronaldo, quien anotó un par de veces.
Después de la eliminación de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid a mitad de semana, este domingo el equipo blanco levantó la cabeza y volvió a la victoria en la Liga de España. Y en el campo de juego estuvo James Rodríguez, quien, especialmente en el segundo tiempo, tuvo una buena presentación.
El premio al ascenso en el nivel del Real Madrid en el compromiso dominical encontró sus premios con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y Gareth Bale. En la segunda y tercera anotación del equipo que orienta Carlo Ancelloti, el colombiano tuvo participación con la tradicional magia de su pierna izquierda.
Así, por ejemplo, en el segundo tanto de cuenta personal de Cristiano, Rodríguez sacó un centro bien dirigido desde el sector izquierdo y en el área, el portugués cabeceó para dar cifras concretas al marcador.
El número 10 del Madrid se convirtió en eje del juego de los madridistas. Tocó el balón con Isco, puso a ‘vivir’ a Cristiano, a Bale y al francés Benzema y también tuvo tiempo para sacar un remate que tapó bien Codina. Antes, de igual forma le puso un balón filtrado a Benzema, pero el arquero de Getafe tuvo un acertado achique para evitar la caída de su puerta.

Por momentos al cucuteño se le vio exaltado e incluso vio la tarjeta amarilla.
A James también se le rescata nuevamente su sacrificio para colaborar con lo táctico, en la idea de juego que maneja el DT italiano de los blancos. Fue tan bueno el desempeño del hombre de la Selección Colombia que desde el banco llegaron los cambios y él no se fue, más bien salieron el español Isco, el alemán Kroos y el brasileño Marcelo.

Al final, a James se le vio saludando al también colombiano Fredy Hinestroza, quien jugó en el remate del partido, con quien cambió la camiseta.
De esa manera y con un desempeño como para 8 puntos de calificación, James Rodríguez y el Real Madrid retoman su confianza en el torneo español.
Ospina buena actuación como titular en la victoria 0 - 2 ante man . city y lleva 3 encuentros con su valla invicta . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario